domingo, 11 de mayo de 2008

Un poco de Dare

Emmy Rossum en este momento esta realizando su segundo proyecto de el año, este se llama Dare y esta actualmenten en filmacion, en este momento no hay mucha informacion de la pelicula ni de que papel desempeña Emmy en esta (esperemos que sea un papel principal).
Pero de lo poco que se sabe es que es una pelicula sobre adolecentes que encuentran su verdadera sexualidad, al pasar el tiempo y al presencia y vivir varios acotencimientos.

Ahora si analisamos, como le ira a Emmy en esta proxima pelicula, ahi que mirar el contenido de esta, puede ser una gran pelicula, ya que hemos visto de este tipo de peliculas, unas muy impresionantes y exelentes adaptacion cinematograficas, pero como tan buena puede ser mala para Emmy, si la pelicula es dramatica, veremos una extraordinaria actuacion de Emmy por que sabemos que este es su fuerte, ademas de su hermosa voz por supuesto.

Creo que esta pelicula presentara un gran desafio , para ella y probablemente en esta pelicula se vea como a madurado Emmy con el paso del tiempo.

0 comentarios: